www.diariocritico.com
Feliciano López roza el 'top 30' tras su victoria en Eastbourne

Feliciano López roza el 'top 30' tras su victoria en Eastbourne

lunes 24 de junio de 2013, 12:12h

El tenista toledano Feliciano López ascendió hasta el puesto 32 del ranking de la ATP, que sigue liderado por el serbio Novak Djokovic, después de imponerse en el torneo de Eastbourne (Reino Unido) al francés Gilles Simon.

La victoria ante el jugador galo, precisamente su primer rival en Wimbledon, tercer 'grande' que da comienzo este lunes en Londres, provocó que el zurdo toledano ascendiese siete plazas para quedarse cerca del 'top 30'.

   Por otro lado, en una clasificación sin cambios en el 'top 20', Djokovic sigue como líder por delante del escocés Andy Murray y del suizo Roger Federer, mientras que los españoles David Ferrer y Rafa Nadal cierran el 'top 5'.

   En este sentido, hay que destacar que el jugador balear comenzará en breve a sumar puntos después de que el año pasado se retirase en la segunda ronda del All England Tennis Club, donde ha ganado en dos ocasiones (2008 y 2010).

   Por lo que respecta a la 'Armada', además del ascenso de 'Feli', Fernado Verdasco sube cuatro plazas tras alcanzar los cuartos en Eastbourne y posicionarse el 54 del mundo, mientras que el albaceteño Guillermo García-López, semifinalista en Den Bosch, sube once para colocarse el 67.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios