www.diariocritico.com

Según Agustín Conde

'Page perderá las elecciones autonómicas y tendrá un puesto en el Congreso o el Senado'

"Page perderá las elecciones autonómicas y tendrá un puesto en el Congreso o el Senado"

viernes 05 de julio de 2013, 14:32h

El diputado nacional del PP Agustín Conde ha asegurado que el secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, perderá las próximas elecciones regionales que se celebrarán en 2015 y que después pasará a ocupar un puesto en el Senado o en el Congreso.

A preguntas de los medios en una rueda de prensa, Conde ha dicho que personalmente no desea "ningún mal" a García-Page pero que es "el adversario jefe" y que desde el punto de vista político todo lo que pueda ser su éxito es el fracaso del PP y todo lo que pueda ser su fracaso es el éxito de los 'populares'.

   "García-Page no va a ser candidato a la Alcaldía de Toledo en 2015 y será el perdedor de las elecciones autonómicas después de ser candidato", ha indicado Conde, quien ha añadido que aunque el secretario regional del PSOE "pretende evitar" ser candidato, "no le va a quedar más remedio que serlo y perderá".

   En consecuencia, ha supuesto que García-Page podrá tener un puesto en el Senado o el Congreso tras su derrota electoral, "donde pueda estar haciendo política en otro ámbito". "Pudiera ser ese el escenario", ha vaticinado el diputado nacional.

   También ha sido preguntado por el proceso de primarias del PSOE, del que ha asegurado que tiene la sensación de que no está habiendo "demasiada lealtad" y que parece que unos y otros "se están haciendo emboscadas por el camino". "Hay un refrán que dice que cuando el enemigo lo está haciendo mal, lo que hay que hacer es no distraerle", ha sentenciado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios