www.diariocritico.com

A las 20 horas, en las sedes del PP de toda España

Una convocatoria a través de las redes sociales invita a concentrarse para pedir la dimisión de Rajoy

Una convocatoria a través de las redes sociales invita a concentrarse para pedir la dimisión de Rajoy

martes 09 de julio de 2013, 18:57h

Diferentes colectivos ligados al movimiento 15-M como 'Acampada Sol' o 'Marea Ciudadana' están difundiendo este martes una convocatoria surgida en las redes sociales que llama a los ciudadanos a concentrarse a las 20.00 horas frente a las sedes del PP de toda España para pedir la dimisión del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a raíz de las últimas revelaciones relacionadas con los papeles del extesorero del PP Luis Bárcenas. La iniciativa también ha sido difundida a través de whatsApp como informaba Diariocrítico.com

 

La convocatoria surge de una iniciativa creada por el activista Pablo Gallego en la plataforma de recogida de firmas Change.org que tiene como objetivo recabar dos millones de rúbricas a favor de la "dimisión inmediata de Mariano Rajoy y toda la cúpula del PP implicada en los papeles de Bárcenas", y que por el momento ha conseguido el apoyo de más de un millón de personas.

   "Es el momento de mostrar nuestra indignación en la calle. Esta tarde a las 20 acude a las manifestaciones convocadas para reclamar la dimisión inmediata del presidente Mariano Rajoy en las sedes del PP", es el llamamiento que se recoge en la citada petición de firmas, del que ya se han hecho eco otros colectivos de indignados.

   La iniciativa cuenta con su propia web, www.ppdimision.org, en la que, además de los detalles sobre las convocatorias de esta tarde, se recogen otro tipo de acciones y campañas que también tienen como objetivo la dimisión del Gobierno.

   "En cualquier país democrático esta lamentable situación supondría la dimisión, con carácter inmediato, del presidente del Gobierno. Pero nuestros políticos parecen más aferrados que nunca a sus sillones, desoyendo el clamor popular. ¿Vamos a dejar que miren para otro lado? De eso nada: es el momento de hacer más ruido que nunca, en Internet y en las calles", reza el texto difundido a través del grupo creado en la red social Facebook para difundir las concentraciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios