www.diariocritico.com

El PP ha sugerido la posibilidad de que el socialista "haya recibido dinero B de 'El Pocero"

García-Page reta a Cospedal a debatir 'cuando ella quiera' de sus nóminas e ingresos y los de sus cónyuges

García-Page reta a Cospedal a debatir "cuando ella quiera" de sus nóminas e ingresos y los de sus cónyuges

viernes 19 de julio de 2013, 14:55h

El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha retado este viernes a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, a que "cuando ella quiera, con la televisión CMT emitiendo en directo, y con el manipulador de Nacho Villa como moderador, enseñemos mis nóminas y mis ingresos, los de mi mujer, y los ingresos de Cospedal y los de su marido".

Así ha contestado García-Page en Cuenca a preguntas de los medios sobre la posibilidad, denunciada por el Partido Popular, de que el secretario general del PSOE en la región "haya podido recibir dinero en B de El Pocero", siendo responsable del Ejecutivo autonómico socialista.

   "Tengo muchos defectos pero ni he cobrado comisiones, ni ingresos indebidos, ni me han donado la mitad de mi casa que he pagado con mi sueldo", ha señalado el dirigente socialista, quien ha pedido al PP que deje de combatir el caso Bárcenas lanzando insinuaciones, porque "es patético".

   En este sentido, ha argumentado que "si no quiere un debate en su televisión" se pueden someter ambos "al inspector de hacienda que le dé la gana para que nos haga una inspección de los últimos 15 años, por ejemplo José María Aznar", ha sugerido.

   "Lo hacemos cuando quieran, pero que dejen de hacer insinuaciones, y si tienen la más mínima duda sobre mi honorabilidad, que se querellen mañana, que no esperen a pasado", ha asegurado.

   El líder socialista en la región ha calificado la insinuación de "indecencia política", que es a lo que les tiene acostumbrados la portavoz del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Riolobos, añadiendo que "menos mal que en su día denegaron su entrada en el PSOE porque menuda adquisición hubiera sido".

   Por último, García-Page ha recordado que tanto Cospedal como el Gobierno regional han sido contratistas de la agencia de detectives Método 3, y que si hubieran tenido algo contra él, ya lo hubieran sacado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios