www.diariocritico.com
Gallardón, de vicepresidente de la presidenta, si cae Rajoy

Gallardón, de vicepresidente de la presidenta, si cae Rajoy

lunes 29 de julio de 2013, 09:36h
Lo dice nuestro colaborador Raúl Heras en su columna en Diariocrítico, y todo parece indicar que por ahí, efectivamente, van los tiros del actual ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón: ser el vicepresidente de la presidenta Soraya Sáenz de Santamaría si finalmente la marea del 'caso Luis Bárcenas' ahoga al actual presidente, Mariano Rajoy.

En el fondo, no deja de ser más que una especulación, pero se trata sin duda de una idea muy manejada incluso por supuestos amigos de quien fuera manirroto alcalde de Madrid. Para nadie han pasado desapercibidas sus maniobras de acercamiento a Soraya Sáenz de Santamaría en descarado detrimento de la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal.

Como tampoco han pasado desapercibidas las pullas -soterradas, pero ciertas- de Cospedal a Sáenz de Santamaría, advirtiéndola de que por mucho que quiera -y por mucho que guarde silencio alegando que desde el púlpito del Consejo de Ministros no puede hablar- no podrá librarse de la quema.

Ya hay, pues, quien ve a Ruiz-Gallardón no fuera de la política, como él ha dicho por enésima vez, sino arrimándose a la sáenzdesantamaría que más calienta.

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios