www.diariocritico.com
Algo más que toros

Algo más que toros

Los reportajes muestran el ambiente urbano, entrevistas a toreros, periodistas y los lugares más emblemáticos de Valencia.

La Diputación de Valencia, a través del área de Asuntos Taurinos, ha colaborado con la empresa de la plaza de toros de Valencia, Simón Casas Productions, durante la pasada feria de Fallas2013 en la comunicación, difusión y acercamiento de la feria taurina de Fallas2013 a todos los sectores de la sociedad reforzando su vínculo con la ciudad de Valencia y su entorno.

Una de las acciones más destacadas fue el trabajo conjunto con la red social taurina Braviland, que posee una app propia y un canal en Vimeo, donde se pueden ver los cinco reportajes audiovisuales en alta calidad.

En los vídeos se muestra la feria taurina y cómo ésta dinamiza la hostelería, el comercio y el transporte de la ciudad, además de recorrer los lugares más emblemáticos y las opiniones de toreros, periodistas, personajes de la sociedad valenciana... todo ello con el objetivo de potenciar las rutas turísticas, gastronómicas, culturales y de ocio para todos los visitantes que acuden a Valencia con la plaza de toros como referencia de su estancia en Valencia.

Los reportajes muestran que un día de toros engloba mucho más allá de lo que sucede en el ruedo de la plaza y que la feria taurina es una parte fundamental en la vida cultural, social y económica de una ciudad de la importancia de la capital del Turia, así como un elemento vertebrador de las universales fiestas de Fallas.