www.diariocritico.com

Según el PSOE

'Page sería elegido Presidente si mañana fueran las Elecciones en Castilla-La Mancha'

"Page sería elegido Presidente si mañana fueran las Elecciones en Castilla-La Mancha"

lunes 16 de septiembre de 2013, 14:42h

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Luis Martínez Guijarro, ha asegurado que el secretario general del PSOE en la región, Emiliano García-Page, sería elegido presidente de Castilla-La Mancha "si mañana fueran las elecciones autonómicas". "Eso lo tiene meridianamente claro el PP como muchos ciudadanos de esta región, por eso el PP está deseando que García-Page no sea candidato", ha dicho.

 Después de que el PP haya afirmado que García-Page tiene que ser candidato "por necesidad" ya que, de no ser así, se tendría que ir a las listas del paro, el portavoz socialista ha recomendado a los dirigentes del Partido Popular "tranquilidad" con el tema de las candidaturas a las elecciones autonómicas de 2015.

   "En el PSOE no tenemos prisa, tenemos nuestro propio calendario, y tenemos claro que en estos momentos lo que tenemos que hacer es trabajar para intentar resolver los problemas que tienen los ciudadanos", ha indicado Martínez Guijarro, quien ha dicho que los socialistas están tranquilos porque saben que el proyecto que lidera el también alcalde de Toledo está respaldado por "mucha gente".

   Asimismo, ha pedido al PP que deje de "enredar" con esta cuestión y de estar pendientes de lo que hace la gente del PSOE y se centre en cuáles son los problemas que tienen los ciudadanos de la región.

Lea también:

- PP: García-Page se presentará a las elecciones porque "no ha conseguido sus objetivo a nivel nacional"

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios