www.diariocritico.com

Niega la autoría de los mensajes que se están lanzando desde ella

El alcalde de Villar de Cañas denuncia una cuenta falsa en Twitter a su nombre

El alcalde de Villar de Cañas denuncia una cuenta falsa en Twitter a su nombre

lunes 04 de noviembre de 2013, 14:15h
El alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), José María Saiz, ha desmentido que la cuenta de la red social Twitter que ha aparecido en los últimos días con el nombre de usuario alcaldedevillardecañas (@josem_saiz), sea de su propiedad.

En nota de prensa enviada desde el Ayuntamiento del municipio seleccionado para albergar el Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares, José María Saiz ha negado igualmente "la autoría de los mensajes que en ella se están lanzando".

   "Ni yo a título particular o como alcalde, ni los concejales del equipo de Gobierno, ni el Ayuntamiento de Villar de Cañas tenemos abierta ninguna cuenta en Twitter, ni en Facebook ni en ninguna otra red social", ha dicho.

   En este sentido, ha insistido en que cuando el Ayuntamiento ve necesario transmitir algún mensaje más allá del ámbito municipal "se emite una nota de prensa dirigida a todos los medios de comunicación".

   La cuenta a la que hace referencia el primer edil de Villar de Cañas emitió su primer tweet en la red social de microblogging este domingo, con un 'post' en el que decía 'Hola españoles, como alcalde de Villar de Cañas que soy creo esta cuenta para contar la verdad sobre el almacén nuclear'.

   Desde entonces, esta cuenta ha emitido un total de 12 tweets, entre ellos: "Nadie ha demostrado que el ATC sea peligroso. El uranio, claro que es malo. Si te lo comes, te mueres. Pero el ATC no es malo"; o "Es cierto que cursé la petición --de albergar el ATC-- antes de consultarlo, pero enseguida busqué el acuerdo de todas las fuerzas políticas y habitantes".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios