www.diariocritico.com

Critíca que no se hayan dado explicaciones en sede parlamentaria

A Page le gustaría ganar las Elecciones por su programa y no por el 'caso Bárcenas'

A Page le gustaría ganar las Elecciones por su programa y no por el 'caso Bárcenas'

viernes 10 de enero de 2014, 15:04h
El secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha asegurado que el 'caso Bárcenas' será importante en el debate político por la repercusión que tiene pero no será fundamental ya que "con Bárcenas o sin él, el PP perderá las elecciones por el destrozo que está haciendo de los servicios públicos".

En un encuentro con los medios de comunicación en Cuenca, el líder socialista ha afirmado que le gustaría ganar las elecciones por su programa electoral y no por los casos de corrupción de los 'populares'.

   Asimismo, el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha ha criticado que tras meses de acusaciones de Bárcenas no se hayan dado explicaciones en sede parlamentario al tiempo que cada día crecen los acusados y los relacionados con este caso.

   Ha recordado las conexiones del caso con Castilla-La Mancha al asegurar que "la Audiencia Nacional está estudiando si la campaña electoral de Cospedal fue financiada con fondos ilegales, que el gerente del PP en Castilla-La Mancha está imputado por comisiones ilegales y el auto del juez habla, y está por decidir si imputa o no, al presidente de las Cortes regionales".

   García-Page ha asegurado que "Bárcenas no me merece ningún respeto pero todo el mundo le ha visto en la tele decir que le dio el dinero en mano a Cospedal y eso tendrá que aclararse".

   Sin embargo, ha enfatizado que no le gustaría ganar las elecciones por estos motivos sino por su programa y hablando de lo que realmente le importa a la gente aunque "si alguien ha metido la mano tendrá que ir a la cárcel sea del PSOE, de los sindicatos y por supuesto también del PP".

   Ha insistido que pese a la importancia del caso éste no va a ser determinante a la hora de que el PP pierda las elecciones ya que para ello se bastan ellos solos con el "destrozo" que están haciendo de los servicios públicos.

   Sin embargo, ha dicho Page, sí servirá para que la gente se dé cuenta que es un ejemplo más de que "viven instalados en la mentira" ya que mientras hablan de austeridad "pero ellos se lo reparten en sobres".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios