www.diariocritico.com
Nueve diputados del PP catalán se quedan en las 'nubes' y votan...¡a favor de la consulta!

Nueve diputados del PP catalán se quedan en las 'nubes' y votan...¡a favor de la consulta!

jueves 27 de febrero de 2014, 18:29h
Nueve de los 19 diputados del PP en el Parlamento catalán han apoyado este jueves por error una votación a favor de la consulta, que una mayoría de grupos catalanes ha fechado para el 9 de noviembre.

Por el contrario, ocho parlamentarios populares han votado en contra; entre ellos, la presidenta del partido, Alicia Sánchez Camacho; el portavoz parlamentario, Enric Millo, y el adjunto, Santi Rodríguez, mientras que los diputados María José García Cuevas y Rafael López no han podido votar al no haber asistido al pleno de este jueves.

Fuentes populares han explicado que creían que estaban votando otro punto, lo que ha llevado al grupo a pedir primero el voto favorable para cambiarlo después cuando se han percatado del error y ya era demasiado tarde para que varios diputados pudieran modificar su voto.

Así, con los votos de CiU, ERC, ICV-EUiA, CUP y de nueve populares, se ha aprobado un punto de un dictamen que ve necesaria la consulta para acotar el "déficit fiscal crónico" de Cataluña, a lo que se han opuesto ocho diputados del PP y los nueve de C's, y el PSC se ha abstenido.


También votaron por error...

Hasta la vicepresidenta del Gobierno votó en contra de Wert... pero por error

Aborto: Villalobos se queda sin sanción porque votó "por error"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios