www.diariocritico.com
Cospedal tacha de 'fascistas' a quienes atacan las sedes del PP en Cataluña

Cospedal tacha de "fascistas" a quienes atacan las sedes del PP en Cataluña

lunes 05 de mayo de 2014, 13:38h

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha respaldado a la organización de este partido en Cataluña por las agresiones "a veces físicas" que está sufriendo y ha respondido que fascista es quien las lleva a cabo, porque demuestra que "sólo quiere el pensamiento único".

Cospedal ha clausurado la reunión de la Junta Directiva del PP de Guadalajara y ha aprovechado para apoyar al partido catalán tras el último ataque a una de sus sedes, este fin de semana la de Calella, pintada con una diana y la frase 'Fuera fascistas'. El pasado día 1, fueron rotos los cristales de otra sede en Barcelona.

"Eso se llama ser un radical, creerse que uno es el mejor, que no puede haber algo mejor, que a otros partidos hay que atacarlos a veces con agresiones físicas. Eso es ser un fascista", ha dicho la secretaria general.

Cospedal ha expresado su orgullo por pertenecer al PP, "un partido a veces vilipendiado o como este fin de semana en Cataluña". "Somos el partido que está sacando adelante a este país y tenemos que estar muy orgullosos", ha dicho ante los suyos.

La número dos de los 'populares' ha agregado que su partido seguirá además trabajando contra el proceso independentista en Cataluña para asegurar que los catalanes "no pierdan sus derechos", como ocurriría si se declara la independencia.

La unidad de España, en Europa

María Dolores de Cospedal ha añadido que también para esta labor "es muy importante Europa" y el resultado del proceso electoral abierto. "Si queremos una Europa fuerte, hay que defender una España unida", ha dicho.

"Aquellos que se miran el ombligo y dicen que van a ser independientes y que fuera de España y de Europa lo van a tener todo, ¿qué van a ofrecer si no división y exclusión? Este partido es garantía de defensa de muchas cosas, sobre todo, del interés general", ha añadido.

Cospedal ha aprovechado también para reclamar a los miembros de su partido la máxima participación en la campaña electoral ante las europeas del día 25, en las que el PP, ha argumentado, puede presentarse con "credenciales". "Otros, no". "Somos un partido que ha mirado a los problemas de frente. Ha dicho a los ciudadanos la verdad de lo que había y se ha puesto a trabajar", ha dicho.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.