www.diariocritico.com

VOLKSWAGEN

 Golf GTI
Golf GTI

Volkswagen pone en marcha la Escuela R para formar a usuarios sobre conducción deportiva

La marca automovilística Volkswagen ha puesto en marcha la nueva Escuela R, como parte del programa de formación de conductores Volkswagen Driving Experience, a través de la que realizará diferentes cursos y actividades de conducción en diversas localizaciones y terrenos, según informó la empresa en un comunicado

La firma indicó que la Escuela R se llevará a cabo el próximo 8 de junio en el Circuito de Castellolí y las personas interesadas, tanto si son clientes de la marca como si no, podrán adquirirlo en la página web 'store.volkswagen.es' y disfrutar al volante de los modelos Golf GTI y GTD.
   La compañía explicó que esta iniciativa busca ofrecer a los usuarios la oportunidad de mejorar la técnica de conducción deportiva, así como la seguridad, todo ello con el asesoramiento de monitores expertos.
   La empresa alemana señaló que la Escuela R forma parte de la Volkswagen Driving Experience, a través de la que también realiza actividades todoterreno y de conducción más eficiente. El objetivo es formar sobre los diferentes tipos de manejo del vehículo.