www.diariocritico.com
El aspirante a candidato socialista para el Ayuntamiento de Madrid reta al 'cubo helado' a Ana Botella

El aspirante a candidato socialista para el Ayuntamiento de Madrid reta al 'cubo helado' a Ana Botella

lunes 25 de agosto de 2014, 08:23h
Antonio Miguel Carmona, diputado socialista en la Asamblea de Madrid y miembro del Comité Federal del PSOE, ha aceptado el reto de la Asociación ELA y se ha mojado en defensa de estos pacientes arrojándose el ya famoso cubo de agua no potable helada. Al tiempo, para que la cadena no se rompa y siga creciendo la solidaridad, ha retado a la actual alcaldesa de Madrid, Ana Botella, para que también se moje.
El reto del cubo hELAdo es una iniciativa impulsada por las asociaciones de pacientes afectados por esta cruel enfermedad en todo el mundo que busca potenciar la solidaridad con los enfermos y sus familias, promoviendo mejoras en la calidad de vida y el bienestar de los afectados.

La original iniciativa ha sido secundada por un amplísimo elenco de personajes mundiales, que se han solidarizado con esta causa, que se 'han mojado por la ELA'. Desde Bill Gates a Steven Spielberg, pasando por Cristiano Ronaldo, Eva Longoria, Jennifer López o Iker Casillas, por citar sólo algunos ejemplos, son multitud las personas con relevancia pública que se han sumado al reto.

No obstante, tal y como recuerda el político socialista, "más allá de la relevancia mediática del cubo hELAdo, lo importante es captar donativos, lo importante es mejorar la calidad de vida de los enfermos. Y en estas causas los políticos tenemos una especial significación, ya que podemos y debemos movilizar a las Instituciones. Por eso, mi reto a Ana Botella. Porque el Ayuntamiento de Madrid, encarnado en su actual alcaldesa, también debe mojarse por el ELA". En coherencia con lo afirmado, Carmona, tras quitarse el frío por el chapuzón, realizó un donativo personal a la cuenta habilitada a tal efecto por la Asociación.

A las pocas horas de que Antonio Miguel Carmona hiciese público su 'remojón solidario' las redes bullían con el reto lanzado por el político socialista a la alcaldesa de Madrid. Hashtags como #CarmonaRetaBotella o #CubohELAdo entre otros pronto se han convertido en algunos de los más populares en las redes sociales.

El baño de circunstancias de Carmona, así como el reto lanzado a la alcaldesa de Madrid puede verse en el siguiente enlace:



Ahora sólo falta saber cómo va a responder al reto Ana Botella. Los internautas esperan curiosos su reacción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios