www.diariocritico.com
Malaysia Airlines pregunta a sus clientes: '¿Qué harías antes de morir?'

Malaysia Airlines pregunta a sus clientes: "¿Qué harías antes de morir?"

domingo 07 de septiembre de 2014, 10:31h
La compañía aérea Malaysia Airlines se encuentra, de nuevo, en el punto de mira. Esta vez se trata de una polémica suscitada por el lanzamiento de un concurso online, dirigido a clientes de Australia y Nueva Zelanda, con el objetivo de captar más clientes en sus vuelos al que titularon: "My ultimate bucket list", cuya traducción aproximada sería "Lista de cosas para hacer antes de morir".

El concurso consiste en escribir en 500 palabras, la lista de deseos o cosas que les gustaría hacer antes de morir. Cada mes un concursante podía ganar vuelos con la compañía y dispositivos electrónicos.

Una elección de nombre que algunos usuarios de Twitter tildan de desacertada y de falta de sensibilidad, teniendo en cuenta las últimas y más remarcables tragedias aéreas ocurridas este mismo año donde un avión de la compañía
desapareció en el océano y otro fue derribado en la frontera de Rusia y Ucrania.

Tras las cuantiosas críticas recibidas, Malasya Airlines emitió un comunicado para disculparse y manifestar que "no era su intención ofender a nadie". Por otro lado, decidió cambiar el polémico título de la campaña.


mallorcadiario.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios