www.diariocritico.com
Sánchez y Zapatero, 'se está hinchando un globo que no es para tanto'

Sánchez y Zapatero, "se está hinchando un globo que no es para tanto"

> Palabras del ex ministro socialista Jordi Sevilla, autor del libro a cuya presentación acudieron los protagonistas

viernes 23 de enero de 2015, 10:51h
El ex ministro socialista Jordi Sevilla ha asegurado que el ex presidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero y el actual secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se saludaron este jueves en el despacho cuando no había cámaras, durante la presentación de su libro 'Seis meses que condujeron al rescate'. "Me parece que se está hinchando un globo que no da para tanto", ha dicho.

- Saludo casi a la fuerza de Pedro Sánchez y Rodríguez Zapatero
- Page asistió a la reunión de Bono, ZP y Pablo Iglesias
   La expectación del encuentro era máxima por la coincidencia de Sánchez y Zapatero, en medio de la polémica por la reunión que el ex presidente mantuvo hace unas semanas con el líder de Podemos, Pablo Iglesias, y que ha generado malestar en la dirección del PSOE. Sevilla ha defendido que la realidad que él vivió fue distinta a la "frialdad" entre ambos a la que hacen referencia los medios de comunicación.

   En una entrevista en Antena 3, el ex ministro ha tratado de restarle importancia recordando las "palmaditas en la espalda" de Sánchez a Zapatero. La actitud entre ambos, a su juicio, fue "normal".

   "No creo que el problema de este país sea si Zapatero y Sánchez se dan la mano", ha señalado, subrayando que se está hablando de una "anormalidad" en el PSOE que él no ha observado. Además, Sevilla ha opinado que los socialistas están intentando consolidar un "liderazgo nuevo, con propuestas nuevas que intentan responder a una realidad muy distinta a la que hubo hace tres, cuatro o cinco años".

   Preguntado si al igual que otros líderes socialistas él también cree que el encuentro entre Zapatero e Iglesias puede tratarse de una conspiración, Sevilla ha eludido contestar directamente, resaltando que lo que le preocupa a él es que "hay millón y medio de familias con todos los miembros en paro".


Lea también:
- Saludo casi a la fuerza de Pedro Sánchez y Rodríguez Zapatero
- Page asistió a la reunión de Bono, ZP y Pablo Iglesias
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios