www.diariocritico.com

El presidente felicita la Navidad por videoconferencia a las tropas españolas

'Gracias por vuestra entrega, sacrificio, trabajo y lealtad' a España

"Gracias por vuestra entrega, sacrificio, trabajo y lealtad" a España

domingo 24 de diciembre de 2006, 10:07h
El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, felicitó hoy la Navidad mediante videoconferencia a las tropas españolas destacadas en el exterior. Concretamente, habló con los contingentes en Marjayún (Líbano), Mostar (Bosnia), Istok (Kosovo), Heartsfb y Quala-i-Naw (Afganistán) y Manas (Kirguizistán).
Además, también contactó con el buque oceanográfico 'Las Palmas', que se encuentra realizando tareas cerca del Polo Sur, y con la Base del Ejército de Tierra Gabriel de Castilla, ya en la Antártida. Zapatero les felicitó las fiestas y les agradeció su "entrega, sacrificio, trabajo y lealtad" a España.

La videoconferencia no sustituye, en cualquier caso, al viaje que tenía previsto hacer, como lo hizo ayer el ministro de Defensa, José Antonio Alonso. Finalmente, Zapatero descartó esta posibilidad, "de momento", porque quiere hacer este viaje, revistiéndole de otro carácter y aprovechando su estancia para establecer contactos y reuniones en la zona.

Sepelio de Alfonso Morales

La videoconferencia se adelantó sobre su horario previsto para que el presidente del Gobierno pudiera trasladarse a Alcalá de los Gazules (Cádiz), para asistir al sepelio del secretario de Relaciones Institucionales y Política Autonómica del PSOE, Alfonso Perales, fallecido ayer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios