www.diariocritico.com

Camino al 2 de diciembre

El Comando Nacional de la Resistencia junto a los estudiantes en su lucha

El Comando Nacional de la Resistencia junto a los estudiantes en su lucha

domingo 25 de noviembre de 2007, 07:06h
Una movilización contundente que presagia tiempos muy difíciles para quienes se han creido dueños del país. El chavismo está acorralado por una oposición militante

El Comando Nacional de la Resistencia junto a los estudiantes en su lucha

Hermann Escarrá, abogado constitucionalista del Comando Nacional de la Resistencia aseguró este  sábado que es necesario mantener la resistencia activa en la calle en la lucha de los venezolanos contra la reforma constitucional. En este sentido anunció que el CNR acompañará a la manifestación convocada por los estudiantes en la Av. Bolívar el viernes 30 de noviembre.

"Seguiremos acompañando a los estudiantes en sus convocatorias como lo hemos venido haciendo desde que decidieron manifestar en las calles, porque tenemos profunda fe en la sinceridad de actuación, en la pureza de actuación de los jóvenes de nuestro país comprometidos con la democracia y la patria libre, de manera que con ellos estaremos en la Av. Bolívar o en cualquier lugar que ellos indiquen", dijo.

Aclaró al Vicepresidente de la República Jorge Rodríguez, "que si bien la marcha sin retorno no será el lunes 26 y probablemente no será el martes 27, será tengan la seguridad  que será así, si ustedes cometen el fraude que tienen organizado para el dos de diciembre. Al país le decimos hoy que no se va a mandar a la gente a una confrontación inútil, no somos tan irresponsables para llevar a la gente a un callejón sin salida. Olvídese señor Vicepresidente, no vamos a mandar a la gente a un esfuerzo inútil, con un costo altísimo en vidas y heridos. Una marcha sin retorno es una enorme responsabilidad. Si este fraude a la nación, si este golpe de estado a la Constitución Nacional es consumado, el CNR estará preparado en cada rincón del país para defender los derechos de los venezolanos".

Por su parte Oscar Pérez rechazó los reiterados ataques propinados por el presidente Hugo Chávez contra la iglesia católica venezolana, los estudiantes y los medios de comunicación de todo el país. Anunció la realización este domingo a las puertas de la Nunciatura Apostólica, de un acto en apoyo a la iglesia, los estudiantes y los medios de comunicación para rechazar la reforma constitucional y en rechazo a las ofensas y amenazas de Chávez. Y en apoyo al estudiante y preso político Nixón Moreno en su calidad de huésped asilado en la Nunciatura Apostólica.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios