www.diariocritico.com

Milagros Tolón pierde un concejal pero cree que Toledo tendrá "un aliado" en el Gobierno regional

Teodoro García se incorporará el equipo de Gobierno como concejal de Urbanismo, Vivienda y Promoción Económica

domingo 05 de julio de 2015, 15:42h
La alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, pierde a uno de sus concejales tras hacerse público el nuevo gobierno de Castilla-La Mancha. Juan Alfonso Ruiz Molina será el nuevo consejero de Hacienda y deja su cargo en el ayuntamiento de Toledo.Tolón ha trasladado su felicitación al nuevo consejero y se ha mostrado convencida de que la responsabilidad que asume Juan Alfonso Ruiz Molina será positivo para la puesta en marcha proyectos estratégicos de ciudad que tendrá "un nuevo aliado" en el Ejecutivo regional.


El hasta ahora Jefe de Gabinete de Alcaldía de Toledo, Teodoro García Pérez, va a asumir próximamente la gestión del Área de Gobierno de Desarrollo Económico y Empleo, llevando a cabo las funciones del titular de la Concejalía de Urbanismo, Vivienda y Promoción Económica.

Tras el cese de Juan Alfonso Ruiz Molina como concejal del Ayuntamiento para desempeñar las funciones de consejero de Hacienda de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, su puesto en el Consistorio será ocupado por Teodoro García, número 10 de la lista electoral del Partido Socialista y que hasta ahora venía desempeñando las labores de Jefe de Gabinete.

La alcaldesa, Milagros Tolón, cree que con Ruiz Molina en el Ejecutivo regional “los toledanos tendremos otro aliado en el Gobierno de Emiliano García-Page y Toledo será de nuevo reconocida y considerada como capital de Castilla-La Mancha”, ha señalado.

El nombramiento de Ruiz Molina ha provocado esta reestructuración del Gobierno local, con la llegada de Teodoro García a la Concejalía de Urbanismo.

Teodoro García Pérez es graduado en Trabajo Social y Máster en Gerencia de Servicios Sociales por la UCM. Funcionario de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde el año 1986, también ha trabajado en el Ayuntamiento durante la legislatura 2008-2011.

José Pablo Sabrido se hará cargo de la Portavocía del Gobierno local, mientras que Francisco Armenta, trabajador social, funcionario y vicesecretario general del PSOE de Toledo, accederá al puesto de Jefe de Gabinete de Alcaldía.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios