www.diariocritico.com
La 'vice' Soraya Sáenz rompe su silencio en 'Cuatro' y niega que quiera ser presidenta
Ampliar
(Foto: EFE)

La 'vice' Soraya Sáenz rompe su silencio en 'Cuatro' y niega que quiera ser presidenta

martes 14 de julio de 2015, 14:02h
El ‘nuevo’ PP de Rajoy se ha tomado en serio que hay que mejorar la comunicación. La prueba definitiva tras el desembarco mediático de los jóvenes vicesecretarios que han tomado Génova es la presencia hoy en 'Las Mañanas' de 'Cuatro' de la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en su primera entrevista desde el pasado enero.

Un gol por toda la escuadra de Javier Ruiz a sus competidores de 'Al Rojo Vivo', donde la protagonista en esos mismos momentos era Esperanza Aguirre, inmersa en su laberinto madrileño.

Sáenz de Santamaría se sometió, además, al escrutinio de los tertulianos del programa, Esther Esteban, Esther Palomera y Melchor Miralles, con los que repasó la actualidad sin el corsé de la rueda de prensa del Consejo de Ministros.

Lo mejor, sin duda, su negativa rotunda cuando se le preguntó si quiere ser presidenta del Gobierno y su misma negativa a pronunciarse sobre su futuro si Rajoy pierde las elecciones y se retira.

"¿Se retirará usted también?", repreguntó Esther Esteban. “No me voy a dejar distraer con esas cosas”, respondió sonriendo la número 2 del Ejecutivo, que no contempla otro escenario que el de que Mariano Rajoy vuelva a ser presidente.



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios