www.diariocritico.com
Los agentes medioambientales de Castilla-La Mancha lamentan el 'retroceso' de los últimos cuatro años
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Los agentes medioambientales de Castilla-La Mancha lamentan el "retroceso" de los últimos cuatro años

domingo 19 de julio de 2015, 12:00h
El Cuerpo de Agentes Medioambientales de Castilla-La Mancha (APAM-CLM) ha publicado una entrada en su blog en el que hace balance del "retroceso" que a su juicio han sufrido en los cuatro últimos años en la región, destacando decisiones del anterior Gobierno como "el despido del cien por cien de interinos sin convocar nuevas plazas, la eliminación de la Unidad de Coordinación del Cuerpo de Agentes, la eliminación de la unidad helitransportada o la retirada de 35 vehículos dotados de prioritarios V-1.


Los agentes medioambientales añaden además como decisiones que consideran contrarias el incumplimiento de plazos de entrega de unifores y acreditaciones profesionales, la instrucción disciplinaria en últimos días de Gobierno a varios compañeros que asistieron uniformados al Congreso Nacional de Córdoba y el "intento de atribuir" a estos agentes funciones de ámbito agrario.

"APAM-CLM no ha perdido el tiempo durante estos últimos años y, pese a los continuos ataques recibidos por parte de la Administración, ha elaborado una serie de proyectos y propuestas que serán presentados al nuevo Gobierno para la recuperación de esa línea de evolución que nuestro colectivo estaba experimentando", añade la publicación.

Tras hacer público este post a través de su cuenta de Twitter, @APAMCLM, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha contestado al tweet agradeciendo su labor "pese a las dificultades". A través de su cuenta, @garciapage, les ha asegurado en un segundo tweet que "por supuesto" que serán escuchado. "La protección de nuestro entorno natural va en beneficio de todos".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios