www.diariocritico.com

UNIVERSIDADES

UC3M
UC3M

UC3M y Logic Activity colaboran para mejorar la visibilidad de las empresas del Vivero

jueves 17 de septiembre de 2015, 11:06h
El Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid y la consultora de comunicación Logic Activity han puesto en marcha un plan para favorecer la reputación y la visibilidad de las compañías pertenecientes al Vivero de Empresas de la UC3M. Como consecuencia de esta colaboración, las empresas del vivero podrán definir o potenciar su estrategia de comunicación y mejorar su visibilidad.

En el entorno actual, no basta con desarrollar tecnologías sobresalientes, es necesario que las empresas y sus creaciones tengan visibilidad y que transmitan de manera adecuada a sus diferentes públicos. “Con nuestro trabajo esperamos contribuir a que estas empresas españolas, todas ellas de base tecnológica, aumenten su visibilidad de manera que les sea más sencillo alcanzar sus objetivos de negocio”, comenta Íñigo Vinós, director de Logic Activity.

A través de un análisis de visibilidad y reputación, las compañías disponen de un informe reputacional personalizado que, atendiendo a sus características empresariales, situación y público objetivo, analiza fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades y les proporciona recomendaciones de mejora.

Las empresas analizadas están orientadas a la investigación, al suministro de soluciones o a la comercialización de productos. Cuentan con distintos modelos de negocio y su público objetivo abarca desde consumidores finales (B2C) hasta empresas que dan servicio a otras empresas (B2B).

Para la directora del Parque Científico de la UC3M, Paloma Domingo, “se trata de una acción que se suma a la labor que desarrollamos en favor de las empresas comprometidas con la innovación tecnológica y la investigación, en donde tratamos otros aspectos como la financiación, la búsqueda de socios, etc. Contamos con empresas con un enorme potencial y por eso apoyamos iniciativas como ésta, encaminadas a ayudar en la gestión de su reputación corporativa como un papel clave en su crecimiento".

Esta colaboración permitirá a las empresas del vivero dar a conocer las actividades que desarrollan y aumentar la eficacia de sus mensajes.

Acerca del Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid

El Parque Científico de la Universidad Carlos III de Madrid contribuye con oferta tecnológica, patentes, centros I+D+I, emprendedores de base tecnológica y otros servicios para la innovación, en colaboración con las empresas, a la promoción del desarrollo económico y social del entorno.

Acerca de Logic Activity

Logic Activity es una consultora de comunicación especializada en tecnología y en la creación, difusión y mejora de la reputación corporativa. Creada en 2012, además de la consultoría corporativa, la agencia también se ocupa de la comunicación de productos y servicios apoyándose en medios tradicionales, digitales y sociales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios