www.diariocritico.com
Podemos-CLM ya tiene una candidata a las primarias para convertirse en senadora autonómica
(Foto: EP)

Podemos-CLM ya tiene una candidata a las primarias para convertirse en senadora autonómica

viernes 18 de septiembre de 2015, 14:24h
Virginia Felipe ha presentado este viernes su candidatura a las primarias de Podemos para ser candidata por este partido al puesto de senador por designación autonómica de las Cortes de Castilla-La Mancha, asegurando que su intención es "trabajar por el bien común para lograr una mejor sociedad".
Virginia Felipe, en declaraciones a los medios, ha apuntado que "lo verdaderamente importante son las personas", por lo que ha advertido que "hay que tomar la iniciativa y adquirir el compromiso de conocer sus problemas y necesidades para ofrecer la solución adecuada".
La candidata ha afirmado que es "una persona independiente que no viene del órgano del partido", aunque ha agradecido el aval a su candidatura del Consejo de Coordinación de Podemos en la región.
También ha pedido a los castellano-manchegos que voten en estas primarias porque "es la primera vez que la ciudadanía puede elegir al candidato en el que más confianza tengan" para este puesto y ha animado a otras personas a que se presenten, alegando que "hay mucha gente que puede aportar mucho bien a esta sociedad".
Asimismo, Virginia Felipe, que es la segunda mujer en el mundo en ser madre teniendo atrofia muscular espinal tipo dos, ha destacado que su labor pretende "dar visibilidad a la diversidad para que sea reflejo de una sociedad inclusiva con oportunidades para todos, también en las instituciones".
"Valores como el espíritu de superación, la capacidad de trabajo y sacrificio y la perseverancia siempre han sido, son y serán señas de mi identidad", ha remarcado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.