www.diariocritico.com
Las autoescuelas de Ciudad Real 'preocupadas' por el éxodo de alumnos ante la huelga de examinadores
Ampliar
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Las autoescuelas de Ciudad Real "preocupadas" por el éxodo de alumnos ante la huelga de examinadores

Piden "comprensión" por una situación "no deseada"

sábado 19 de septiembre de 2015, 12:16h
La Asociación de Autoescuelas de Ciudad Real se ha mostrado preocupada por el éxodo de alumnos hacia otras provincias con motivo de la huelga de examinadores de tráfico en esta provincia. Una huelga que no ha tenido igual reflejo en provincias vecinas como Madrid o Albacete y que está provocando la marcha de alumnos.


La huelga de examinadores de Tráfico, dicen las autoescuelas, "no afecta por igual a todas las provincias españolas" y en lugares como Madrid y las castellano-manchegas como Albacete, Cuenca y Guadalajara, apenas tiene incidencia el paro convocado.

Por este motivo, aseguran, "alumnos de las autoescuelas de nuestra provincia que residen por motivos de estudios o laborales en provincias no afectadas por la huelga, buscan soluciones en aquellas".

La Asociación de Autoescuelas de Ciudad Real, reunida en Asamblea General Extraordinaria, mostró su preocupación por esta situación y "por el deterioro de su imagen que se está dando a la sociedad y que puede repercutir en una pérdida de confianza presente y futura de sus alumnos".

Por todo ello han expresado su deseo de una "rápida finalización de este conflicto y la máxima comprensión de nuestros alumnos por esta situación no deseada".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios