www.diariocritico.com
Correr en pañales por Toledo para 'vencer' el cáncer infantil
(Foto: Diariocrítico de Castilla-La Mancha)

Correr en pañales por Toledo para 'vencer' el cáncer infantil

martes 22 de septiembre de 2015, 13:28h
El próximo sábado 26 de septiembre la Fundación Vencer el Cáncer organiza en Toledo la I Carrera Familiar del Pañal "para hacer frente al cáncer infantil". La organización explica que se trata de "una actividad divertida que llenará las calles de Toledo de corredores de todas las edades ¡en pañales!"
Las calles de Toledo se llenarán el sábado 26 de septiembre, a partir de las 19 horas, de corredores de todas las edades en pañales: los participantes de la I Carrera del Pañal para vencer el cáncer infantil.
Organizada por el proyecto Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer, con la colaboración del Ayuntamiento de Toledo y numerosas entidades locales, la carrera pretende reunir a toda la familia en una actividad divertida, diferente y muy solidaria.
“Queremos que sea una fiesta familiar, en la que todos se lo pasen bien, disfruten como niños, pañales incluidos, por una buena causa: recaudar fondos para desarrollar nuevos tratamientos contra el cáncer infantil”, explica Mónica Monte, de Toledo Vence el Cáncer.
La prueba se disputará a partir de las 19 horas, con salida en el aparcamiento junto a la Plaza de Grecia y meta en Escuela Central de Educación Física, en la Avda. del General Villalba, s/n.)
Habrá tres recorridos, para que todos, independientemente de su edad o ganas de correr, puedan participar. A partir de 4 años se recorrerá 3 o 5 kilómetros. Entre 0 a 4 años se hará un recorrido más corto e inscripción gratuita para que los más peques también puedan sumarse a esta fiesta familiar.
La cuota de inscripción para los participantes será de 5 euros (niños a partir de 4 años) y 10 euros (adultos). La inscripción incluye bolsa, camiseta y pañal (con el que es imprescindible correr).
Las inscripciones pueden realizarse a través de Bikila Toledo (en su tienda de la Avda. del General Villalba) y en correrycorrer.com
Existe también un Dorsal Cero Solidario, para todo aquél que no pueda estar este sábado pero desee colaborar con Toledo Vence el Cáncer y la Fundación Vencer el Cáncer. Una donación que puede hacerse en a la cuenta CC: 2100 6887 60 0200054347 de La Caixa o en la web: www.vencerelcancer.org
Como complemento a esta gran fiesta familiar, se desarrollarán muchas más actividades: hinchables para los más pequeños, la carrera para niños de 0 a 4 años, música, una batucada y sorteos de numerosos regalos donados por los patrocinadores.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios