www.diariocritico.com

Miguel Henrique Otero y Luis Miquilena denunciaron persecución de la Dirección de inteligencia Militar y de grupos de motorizados chavistas

domingo 02 de diciembre de 2007, 05:55h

El editor y director del diario El Nacional, Miguel Henrique Otero, denunció que él, Luis Miquilena, el ex presidente Quiroga de Bolivia, la ex presidenta Formosa de Panamá y otros observadores internacionales fueron rodeados por efectivos de la DIM y algunos motorizados durante la noche del sábado, mientras participaban en una cena para discutir algunos aspectos pre-electorales en un apartamento de la urbanización La Florida. Durante algunos minutos no pudieron salir del apartamento por temor a ser agredidos.

Otero calificó la situación como un “estado de sitio” y explicó que los asistentes a la reunión estaban siendo fotografiados por entre 20 y 30 efectivos y motorizados. En la reunión también se encontraban representantes de las principales encuestadoras

El político Luis Miquilena calificó el hecho como un intento de intimidación hacia los observadores internacionales y llamó a la población a votar masivamente este domingo.

Por su parte, el ex presidente de Bolivia, Jorge Quiroga explicó que “es la primera vez que los observadores somos observados, perseguidos, además de una forma abierta, descarada”. Recomendó al Gobierno que use los órganos de seguridad para acabar con la delincuencia.

Quiroga también denunció que a los observadores del bloque del No los catalogaron como representantes de la oposición y se les ha dado un trato discriminatorio. “Lo que nunca van a hacer es cortarme la lengua, coartar mis ideas o robar mi espíritu”, enfatizó.

Fuente/Globovisión

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios