www.diariocritico.com
Tras permanecer retenido en Guayaquil

Tras permanecer retenido en Guayaquil

lunes 03 de diciembre de 2007, 02:40h
El grupo musical El Reencuentro, integrado por los vocalistas de la extinta banda Menudo, abandonó  Ecuador, tras cumplir en la ciudad de Guayaquil una orden judicial de arraigo (no salir del país), por un supuesto caso de estafa imputado al empresario que promocionó su gira en este país andino.

Fuentes de un hotel guayaquileño, donde se alojó la banda, indicaron a EFE que el grupo puertorriqueño partió esta misma tarde hacia Quito, donde abordó un vuelo a la ciudad estadounidense de Miami.
El viernes, un fiscal ecuatoriano Gonzalo Huilcapi emitió una "orden de arraigo" para el grupo, que no pudo viajar de Guayaquil a Quito, donde tenía previsto presentar un concierto esta noche, que se suspendió.

El Reencuentro tenía previsto actuar, además, en la ciudad andina de Cuenca, en el sur del país, pero esa presentación también fue suspendida.
Según el fiscal, el empresario y representante del grupo, Carlos Arauz, estaba acusado de presunta estafa, porque no había devuelto el importe de unos 20 billetes del vuelo que tomaron hacia Ecuador y que habían sido pagados por una empresa ecuatoriana de viajes, que reclamaba el reembolso.

Informaciones de prensa aseguran que la salida del grupo musical puertorriqueño se dio después de que el fiscal Huilcapi suspendiera esta tarde la orden de detención, tras un acuerdo amistoso entre las partes del litigio.
El grupo El Reencuentro está formado por Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Miguel Angel Cancel, René Farrait, Ray Reyes y Charlie Massó, quienes en el pasado integraron la banda juvenil Menudo, que se presentó en Ecuador, por última vez, hace diez años.Su llegada será un homenaje al Día de los Enamorados. Aunque el show está convocado para este miercoles, a las 21:00, el cantante Ricardo Montaner saldrá a escena a las 00:00.

El intérprete de ‘Yo que te amé’ llegó ayer al país en  su gira ‘Las mejores canciones del mundo’, que ya paró en Argentina.

El concierto de hoy será en el Centro de Convenciones Simón Bolívar de Guayaquil (ex aeropuerto), al norte de la ciudad. De la decoración se encargó, según organizadores, personal de la discoteca Cue. Los asistentes podrán disfrutar de  piqueos y bebidas.

Las entradas: USD 70 y 120. El artista, antes de la presentación, dará una rueda de prensa en la que se reunirá con representantes de Unicef, organismo intrenacional del cual es Embajador de Buena Voluntad desde noviembre pasado.

Montaner colabora en la cruzada para  garantizar el derecho a la salud, la educación, la igualdad y la  protección a los niños, junto al futbolista uruguayo Diego Forlán, los cantantes César Costa y Diego Torres, el piloto brasileño Felipe Massa...

Montaner  trae hoy entre sus novedades temas de otros autores, como Ansiedad, de José Enrique Sarabia; Y cómo es él, de José Luis Perales, y Cuando un amigo se va, de Alberto Cortez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios