www.diariocritico.com
Rajoy vuelve al 'prime time' televisivo y a la lucha por las audicencias con una entrevista en TVE
Ampliar
(Foto: EP)

Rajoy vuelve al 'prime time' televisivo y a la lucha por las audicencias con una entrevista en TVE

jueves 22 de octubre de 2015, 11:56h

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, será entrevistado este lunes, 26 de octubre, en 'prime time' en La 1 por la presentadora de TVE Ana Blanco, según informa 'Europa Press'.

Las citadas fuentes han concretado que la entrevista se emitirá a las 21.30 horas y han precisado que, junto a Ana Blanco, estarán otras doce personas (seis hombres y seis mujeres mayores de edad) que han sido seleccionadas por una empresa de estudios sociológicos para entrevistar al presidente del Ejecutivo.

Entre estas personas estarán un jubilado, un trabajador de una factoría de automóviles de Martorell, una empleada de gestoría que padece incapacidad laboral, un agricultor, una administrativa, una desempleada, un funcionario, un pequeño empresario, una estudiante universitaria, un ganadero, una ama de casa que es viuda y una educadora.

En relación con los temas sobre los que el presidente del Ejecutivo contestará en directo, en el plató de Torrespaña, las citadas fuentes han precisado que será una entrevista "general amplia" en la que se abordarán temas económicos, sociales, etc.

La última entrevista televisiva del presidente fue en 'Antena 3' el pasado 1 de octubre. Antes, ya había pasado por el plató de 'Telecinco' en julio tambieén para una entrevista en el espacio de los informativos.

La entrevista de principios de octubre obtuvo un 12,8% (1.963.000), mientras que la del verano consiguió un 17,5% (1.869.000). Unas cifras que se quedan lejos del 25,2% (5,2 millones de espectadores) logrado por el cara a cara entre Pablo Iglesias y Albert Rivera el pasado domingo en 'Salvados'. ¿Logrará esta vez el presidente del Gobierno superar a los líderes emergentes en cuando audiencia?

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios