www.diariocritico.com

El PP cree que la actitud del PSOE "no ha conseguido nada de agua" para Castilla-La Mancha

Así valoran la aprobación de un nuevo trasvase a Levante

jueves 29 de octubre de 2015, 15:23h
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Francisco Cañizares, ha advertido de que "con enfrentamientos y con recursos" el PSOE ha conseguido "nada de agua" para Castilla-La Mancha.
Así ha reaccionado Cañizares después de conocerse que el Gobierno regional recurrirá el nuevo trasvase autorizado de ocho hectómetros cúbicos (hm3) de agua para el mes de octubre, a través de acueducto Tajo-Segura.
Cañizares ha dicho que el PP defiende que Castilla-La Mancha tiene que tener agua en calidad y cantidad y, a su juicio, "los mayores éxitos en conseguir agua en cantidad y calidad los ha tenido esta tierra de la mano de la expresidenta María Dolores de Cospedal".
"Si hoy el Gobierno regional se plantea recurrir trasvases es porque hay leyes que han mejorado sustancialmente las condiciones que estableció el PSOE para Castilla-La Mancha", ha aseverado Cañizares, quien piensa que el "enfrentamiento no es buena solución y lo hemos vivido 28 años en la región".
Finalmente, ha destacado que el PSOE debe trabajar para que Castilla-La Mancha mejore sus condiciones de las cuales disfruta del agua del Tajo y de todos sus ríos y que lo haga, ha añadido, "de forma sensata, sin buscar titulares y buscando la mejor solución para Castilla-La Mancha".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios