www.diariocritico.com

El Gobierno de Castilla-La Mancha reitera su petición a Rajoy para que reciba a García-Page

miércoles 25 de noviembre de 2015, 11:24h
El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha pedido al presidente del Gobierno central, Mariano Rajoy, que responda con "urgencia" a su responsabilidad institucional y reciba al titular del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, antes de venir a hacer campaña electoral a la región.
Nacho Hernando se ha referido a la visita del presidente del Gobierno central este jueves a la región. Y es que a jucio del portavoz del Gobierno autonómico, Rajoy actúa con un "claro sectarismo" en recibir en pocos días al presidente de la Región de Murcia, Pedro Antonio Sánchez, por pertenecer este a su partido político, y retrasar la reunión "urgente" que le reclamó García-Page el pasado mes de octubre.
"Rajoy tiene un orden de prioridades diferente a este gobierno y prioriza las siglas de su partido por encima del escudo institucional", ha criticado Hernando, que ha añadido que la actitud tanto de Rajoy como de su vicepresidenta, Soraya Saenz de Santamaría, no le resulta "extraña", pues "mantienen en el cargo a un delegado del Gobierno que se permite el lujo de insultar con el escudo y la bandera de España detrás", ha dicho en alusión a José Julián Gregorio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios