www.diariocritico.com

"Es el momento de abandonar la vieja política y que Rivera sea el próximo presidente de España"

jueves 10 de diciembre de 2015, 13:35h
El 'número uno' de la candidatura de Ciudadanos al Congreso de los Diputados por la provincia de Toledo, Ramón Molinary, ha pedido el voto para su formación para "abandonar la vieja política", algo que a su juicio solo pasa por que Albert Rivera "sea el próximo presidente de España".
Así lo ha asegurado en su intervención en un acto público en el Palacio de Congresos 'El Greco' de Toledo frente a más de 300 personas, donde ha actuado como maestro de ceremonias del propio Albert Rivera en su primera y única parada en Castilla-La Mancha en esta campaña electoral.
Ramón Molinary ha defendido que la región "es una de las grandes de este país, y sin embargo una de las grandes olvidadas por el Gobierno central".
"Es una región con turismo, con agricultura, con ganadería, y por su localización, es una comunidad llena de oportunidades que desde Ciudadanos sabremos aprovechar", ha indicado.
Sobre su persona, ha querido poner el acento en que nunca antes había estado en política ni había sido afiliado a ningún partido, pero hace un año decidió sumarse al proyecto de Ciudadanos. "Vi que había que hacer algo por España, y encontré aquí un proyecto común, de centro y que genera ilusión", ha enfatizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios