www.diariocritico.com

El Parque Warner empieza su campaña de Navidad

miércoles 05 de diciembre de 2007, 17:16h
Última actualización: viernes 07 de diciembre de 2007, 10:42h
En total 18 días de nieve artificial, luces de colores, guirnaldas y canciones navideñas en compañía de Piolín, Bugs Bunny, Silvestre y el Pato Lucas. También estarán personajes más tradicionales como Papá Noel y los Pajes reales, a quienes los niños podrán entregar sus cartas y fotografías, o incluso dejarlas bajo el Árbol de Navidad de Hollywood Boulevard.
Cuenta Cuentos Orientales, Indios, Nórdicos o Clásicos de Charles Dickens o Hans Christian Andersen; adivinadores, un barco Pirata que surca los glaciares para intentar encontrar la Navidad, espectáculos sobre hielo, especialidades navideñas en los restaurantes del parque, compras en las tiendas y en el Mercadillo de Navidad, completan la oferta para esos días.

El parque estará abierto en horario de 12.00 a 19.00 horas, los días 6, 7, 8, 9, 15, 16, 22, 23, 26, 27, 28, 29 y 30 de diciembre y del 2 al 6 de enero, ambos inclusive. Los adultos pagarán 27 euros; los junior, 18 y los senior 17. Además, las familias numerosas con carnet abonarán tan sólo 73 euros, y habrá disponibles precios especiales para grupos. Los menores de 6 años podrán entrar gratis siempre y cuando vayan acompañados de un adulto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios