www.diariocritico.com

¿Se le viene el mundo encima?

Fuertes críticas a Hugo Chávez por parte de los demócratas de USA

Fuertes críticas a Hugo Chávez por parte de los demócratas de USA

sábado 08 de diciembre de 2007, 19:31h
Desde el partido Demócrata,  se hacen públicas las críticas contra lo que consideran las "promesas falsas" de Chávez

El senador Bob Menéndez, de Nueva Jersey, dijo que la influencia de Chávez "subraya la necesidad de que Estados Unidos se reenfoque en América Latina"
La oposición demócrata de Estados Unidos acusó hoy al presidente, Hugo Chávez, de estar repartiendo "promesas falsas" en América Latina, pero también reconoció que la Casa Blanca es "negligente" con la región.

Durante el discurso radial sabatino en español de los demócratas, el senador Bob Menéndez, de Nueva Jersey, dijo que la influencia de Chávez "subraya la necesidad de que Estados Unidos se reenfoque en América Latina". "En estos momentos, hay algunos, como él (Chávez), que ofrecen promesas falsas y una visión distorsionada, acompañado de grandes cantidades de dinero, para aquellos con poca esperanza", dijo Menéndez.

El senador, uno de los más importantes dirigentes de origen hispano en Estados Unidos, visitó recientemente varios países de América Latina, entre ellos Paraguay, México y Colombia, como parte de una delegación parlamentaria norteamericana.
"En reunión tras reunión con varios funcionarios en estos países, el mensaje fue claro: la administración de (el presidente de Estados Unidos, George W.) Bush ha ignorado y ha sido negligente con la región". En la Casa Blanca, completó, "deberían prestarle menos atención a lo que hace Chávez y más atención a lo que hace o deja de hacer los Estados Unidos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios