www.diariocritico.com
Iberia nunca se quiso vender, según Blesa

Iberia nunca se quiso vender, según Blesa

viernes 14 de diciembre de 2007, 09:15h
Tras su golpe de efecto en Iberia, el presidente de Caja Madrid, Miguel Blesa, ya ejerce su voz de mando. El también vicepresidente de la aerolínea aseguraba este pasado jueves que la compañía nunca había buscado un comprador.

Eso, a pesar de que a principios de año fue la propia compañía la que hizo público el interés de varios compradores por lanzar una oferta por la aerolínea y la que afirmó que ofrecería información a quien estuviera interesado.

Blesa estuvo acompañado por el presidente de Iberia, Fernando Conte, quien bendijo los últimos cambios accionariales que llevaron a la entidad madrileña a controlar más de un 23% de la aerolínea.

No obstante, Blesa lanzó un mensaje a otro de los grandes accionistas de la compañía, British Airways, quien, tras desistir de su intento de lanzar una oferta por la española, deberá convivir en la cúpula de Iberia con la caja madrileña.

En este sentido, el presidente de Caja Madrid exigió a la compañía británica mayor colaboración en el futuro de Iberia: "British Airways puede hacer una gran contribución", aseguró Blesa, según informa El Economista.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios