www.diariocritico.com
Todos viajan para festejar

Todos viajan para festejar

domingo 23 de diciembre de 2007, 16:15h
Ya casi no quedan pasajes para el interior
El éxodo turístico por las fiestas de Navidad se hizo sentir y casi no quedan pasajes de ómnibus para viajar al interior del país.

En Retiro, algunos pasajeros ofrecían este sábado, en vano pagar el doble para poder viajar.

Gonzalo Enrique, 18 años, catamarqueño, que trabaja en la Capital, está desesperado. Ya recorrió las ventanillas de cinco empresas de colectivos y no consiguió un pasaje para poder viajar y pasar las fiestas junto a su familia. "Tendré que brindar solo", se lamentó.

Según se señala en una nota en ’La Nación’, su caso se parece al de muchos argentinos que deberán pasar estas Fiestas sin sus familiares.

Pese a que la mayoría de las empresas de ómnibus reforzó sus servicios, el enorme caudal de pasajeros que se agolpó en las últimas horas en las ventanillas de la terminal provocó que casi no quedaran pasajes para viajar a los principales puntos del país como Mar del Plata, Salta, Tucumán, Jujuy, Misiones, Neuquén y Corrientes.

Eduardo Correa, de la empresa ’La Veloz del Norte’, explicó que "mucha gente aprovechó el fin de semana largo para viajar. A esto hay que sumarle la gente que viaja para las fiestas; estamos saturados".

Desde la empresa ’Chevallier’ se informó que quedaban algunos pasajes para Mar del Plata, pero que eran muy pocos los lugares disponibles.

"La gente viene sobre la hora, desesperada y te ofrecen pagarte más de lo que sale el pasaje, pero la verdad es que ya casi no quedan lugares", afirmó un empleado de esa empresa.

Este sábado, las frases más oídas en la terminal de Retiro fueron: "No queda nada"; "está todo agotado" o "pregunte en la ventanilla de al lado".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios