www.diariocritico.com

No se han producido víctimas

Arde un chalet de madera en Becerril de la Sierra

lunes 24 de diciembre de 2007, 10:18h
Un chalet prefabricado de madera ardió la madrugada de este lunes en Becerril de la Sierra tras declararse un incendio que, al parecer, tuvo su origen en el recalentamiento del tubo de la chimenea, sin que se produjeran víctimas, según un portavoz de Emergencias 112.
El chalet, de dos plantas y bajo cubierta, situado en el número 16 de la calle Príncipe de Asturias, estaba ocupado por una pareja que salió por sus medios del inmueble y se refugió en la casa de un vecino, donde han pasado la noche, según indicaron fuentes de la Policía Local de la localidad.

El incendio comenzó sobre la una y media de la madrugada en la cubierta del edificio, que ardió completamente, y se propagó después a la primera planta donde se quemaron también las cuatro habitaciones, el vestíbulo y dos baños.

Hasta el lugar del siniestro se desplazaron seis dotaciones de bomberos de la Comunidad que tardaron poco más de una hora en controlar y extinguir el incendio, que se encontraba ya muy avanzado a la llegada de las asistencias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios