www.diariocritico.com

La Reina en Internet

Isabel II se 'sube' a la Red para felicitar las navidades

Isabel II se 'sube' a la Red para felicitar las navidades

martes 25 de diciembre de 2007, 11:47h
La Reina Isabel II se sumó al 'boom' de Youtube con la inclusión en ese sitio de Internet de su propio canal, llamado 'Royal Channel'. La Reina utilizará el famoso sitio web de intercambio de vídeos para emitir su tradicional mensaje de Navidad televisado. También se puede ya ver en Youtube su primer discurso de Navidad a la nación y sus colonias del 25 de diciembre de 1957.
El Palacio de Buckingham también irá aumentando su archivo con otros miembros de la realeza británica en ese canal y destacó que la idea es ir colgando nuevos clips con regularidad.

"La reina siempre se mantiene al día con las nuevas formas de comunicarse con la gente", informó el Palacio de Buckingham en un comunicado. "El mensaje de Navidad ya fue emitido por podcast el año pasado", se recordó.

El Palacio de Buckingham declaró que "ella siempre se ha preocupada por llegar a más gente y adaptar la comunicación. Esto hará el mensaje de Navidad más accesible a la gente joven y a aquellos que están en otros países", añade el comunicado.

'The Royal Channel - The Official Channel of the British Monarcy' es el nombre del nuevo espacio, que está ilustrado con una fotografía del Palacio de Buckingham flanqueado por la guardia de la Reina.

Los modernos video-clips muestran las fiestas en los jardines, las visitas de Estado de la Reina, los numerosos primeros ministros que han gobernado durante su reinado y un día en la vida de su hijo el heredero Príncipe Carlos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios