www.diariocritico.com

El PP condena el atentado

martes 25 de diciembre de 2007, 12:19h
PP dice que ETA es "lo peor de lo peor, ya que hasta los peores guerrilleros respetan la Nochebuena".
El presidente del PP de Vizcaya, Antonio Basagoiti, condenó este martes el atentado terrorista de Balmaseda contra la Casa del Pueblo y los "atentados terroristas, aunque sean denominados de terrorismo callejero" de Getxo, que "tienen la máxima gravedad".

"Constatamos que ETA y su entorno es lo peor de lo peor que existe en el mundo, porque hasta los peores guerrilleros, los peores terroristas y los peores mercenarios respetan la Nochebuena, cosa que ETA y su entorno siguen sin ser capaz de respetar", lamentó.

Basagoiti denunció que la banda terrorista y los que la apoyan "ni tan siquiera respetan un día que en las peores guerras es respetado por todos los bandos". "ETA está a peor nivel que cualquier grupo terrorista o guerrillero del mundo", insistió.

En lo que respecta al ataque contra la Casa del Pueblo de Balmaseda, el dirigente popular trasladó toda su solidaridad al Partido Socialista, a quien señaló que no ha podido estar con él en la negociación con ETA o el diálogo con Arnaldo Otegi y Batasuna que hizo el secretario general del PSE-EE, Patxi López. No obstante, les ofreció "todo el apoyo" del PP y les brindó toda su colaboración "para derrotar al terrorismo".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios