www.diariocritico.com

El PSOE condena el atentado

martes 25 de diciembre de 2007, 13:36h
El PSOE condena el atentado en Balmaseda  y avisa a ETA que "quien la hace la paga".
El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso, Diego López Garrido, manifestó este martes su condena al atentado perpetrado ayer por ETA en la sede del PSOE en Balmaseda (Vizcaya) y advirtió a la banda terrorista que "quien la hace la paga".

En la rueda de prensa para valorar el mensaje del Rey, López Garrido señaló que "en la España democrática la violencia está desterrada". Según dijo, la banda "no tiene otro horizonte que su derrota definitiva" y "debe saber que cualquier persona y organización que utilice la violencia no tiene cabida en la democracia".

El responsable socialista insistió en que "cualquier persona que utilice y apueste por la violencia va a acabar siendo juzgada y condenada". "La vida política tiene todas las posibilidades para poder desarrollarse y expresarse", añadió.

En este sentido, puso de relieve el mensaje del Jefe de Estado de apoyo a las instituciones del Estado de Derecho. "Siempre estaremos trabajando por esta unidad y consideraremos oportuno un llamamiento a la unidad de todos los demócratas, españoles y ciudadanos contra la lacra de la violencia", subrayó López Garrido
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios