www.diariocritico.com

El rescate de los rehenes de las FARC podría demorar más días

lunes 31 de diciembre de 2007, 09:11h

El ministro venezolano de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, reconoció este domingo en Caracas que la entrega en suelo colombiano de tres rehenes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) "pudiera demorarse otros días".

En declaraciones a la prensa tras reunirse con familiares de los secuestrados, Maduro (en la foto) sostuvo que la "Operación Emmanuel" requiere "paciencia y nervios de acero".

"Las cosas marchan, no tenemos ninguna duda de que con la fe, la confianza, la fortaleza, la tranquilidad, la compresión y los nervios de acero, en estos momentos y en los días que están por venir vamos a lograr esta liberación", dijo el canciller.

Este viernes se dio el inicio del operativo para la entrega, en algún lugar de Colombia, de la ex candidata a la vicepresidencia colombiana Clara Rojas; su hijo Emmanuel, nacido en cautiverio hace tres años, y la ex congresista Consuelo González de Perdomo.

Las autoridades de Venezuela, Colombia y la Cruz Roja Internacional han señalado que solo falta que las FARC precisen el lugar de la liberación de los rehenes para activar la fase de su búsqueda y recepción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios