www.diariocritico.com

El Real Madrid presenta su programa "Causas Justas"

viernes 04 de enero de 2008, 10:25h
El Real Madrid presentará este viernes su programa "Causas Justas", que llevará a cabo con la colaboración de diversas instituciones y ONG y que se desarrollará entre los meses de enero y mayo de este año, con la finalidad de mostrar a sus socios y aficionados la cara solidaria del club deportivo.
Al acto asistirá el presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, que estará acompañado por representantes de las instituciones colaboradoras del programa: la Secretaría de Estado de Inmigración y Emigración, la Consejería de Inmigración y Cooperación de la Comunidad de Madrid, la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Madrid, Cáritas Española y Cruz Roja Española.

El primer mes, enero, estará dedicado a "La integración social de los inmigrantes", y en los meses siguientes se tratarán temas como "Vida sana contra la droga", "Violencia de género" y "Fomento de la lectura infantil".

El pasado miércoles se dio el pistoletazo de salida a la campaña durante el partido que disputaron en el Estadio Santiago Bernabéu el Real Madrid y el Alicante. En el encuentro se mostraron pancartas y carteles en defensa de la "causa justa", mientras los medios propios del club comenzaron la difusión de los mensajes, en los que participan los jugadores de la entidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios