www.diariocritico.com

Los peligros de un tonto activo

Fabrice Delloye no se resigna e irresponsable, dice no descartar misión secreta de Chávez y las FARC

Fabrice Delloye no se resigna e irresponsable, dice no descartar misión secreta de Chávez y las FARC

martes 08 de enero de 2008, 05:29h

El ex marido de Ingrid Betancourt, Fabrice Delloye, aseguró que sus esperanzas estaban cifradas en una operación clandestina apoyada por Chávez para sacar a los secuestrados por Venezuela
 
Una salida clandestina "tendrá lugar con toda seguridad", con el apoyo del presidente venezolano Hugo Chávez,  aseguró en rueda de prensa durante el lanzamiento en Ginebra de un comité de apoyo a Ingrid Betancourt y otros rehenes de Colombia.

"El presidente Hugo Chávez puede pedir a las FARC concesiones suplementarias, ya que la guerrilla lo necesita a él para su logística", consideró el padre de Melanie y Lorenzo Betancourt, de nacionalidad francesa.

"Nosotros, lo único que queremos es recuperar a nuestros rehenes vivos", añadió, tras renovar un llamamiento a la guerrilla para que "suelte a todas las mujeres" en su poder.

Una entrega clandestina sería "una operación espantosamente peligrosa porque el ministro colombiano de Defensa Juan Manuel Santos no soporta a Chávez y redoblará sus esfuerzos para impedir que las FARC transporten a los rehenes" hacia Venezuela, advirtió Delloye.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios