www.diariocritico.com

Muere el joven apuñalado este sábado en una reyerta en Aluche

martes 08 de enero de 2008, 11:21h
El joven de 19 años que fue apuñalado en el estómago durante una reyerta multitudinaria el pasado día 5 en el distrito de Latina falleció en el Hospital 12 de Octubre, al que fue trasladado por el SAMUR, según informaron este martes fuentes del centro sanitario.
Jefferson S.S., que falleció sobre las cinco de la tarde de este lunes, fue apuñalado en el estómago en el transcurso de una pelea en la que participaron una decena de personas de nacionalidad ecuatoriana.

La reyerta tuvo lugar en torno a las 7 de la mañana del pasado sábado a la altura del número 134 de la calle de Los Yébenes y la policía maneja como detonante de la riña un asunto de celos.

Testigos de lo sucedido hablaron entonces de golpes, gritos y carreras por la zona que acabaron con el ahora fallecido y otro joven peleando sobre el capó de un coche estacionado que quedó manchado de sangre.

Este otro joven acabó también en el 12 de Octubre con diversas contusiones y una herida por arma blanca en el hombro. Tras permanecer custodiado por la policía, al ser dado de alta fue detenido y puesto a disposición judicial en relación con una requisitoria por malos tratos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios