www.diariocritico.com

Vigilancia en el viejo cementerio de Fuenlabrada tras detectarse robos

martes 08 de enero de 2008, 16:23h
El Ayuntamiento de Fuenlabrada informó este martes de que el pasado 17 de diciembre se puso un vigilante de seguridad en el antiguo cementerio del municipio después de que vecinos que tienen familiares enterrados allí denunciaran algunos desperfectos y robos menores.
Se trata de un vigilante que, desde entonces, se ha hecho cargo de la seguridad permanente del cementerio a horario completo. Con ello, según fuentes municipales, se pretende evitar que actúen los gamberros en la zona y garantizar el mantenimiento de las tumbas y nichos que se encuentran allí.

Fuentes municipales aseguraron que no ha habido ningún tipo de acto vandálico en el interior del cementerio sino que simplemente han sido algunas sustracciones menores de poca importancia, como algunos ramos de flores.

Estas instalaciones dejaron de acoger nuevas tumbas desde que, a finales de año, entró en funcionamiento el nuevo cementerio - tanatorio del municipio.  Este nuevo equipamiento, que ha costado cerca de 6 millones de euros, dispone de manera inicial de 800 nichos, 220 columbarios y 88 sepulturas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios