www.diariocritico.com

Cayó desde una altura de cuatro metros

Herido con pronóstico reservado tras precipitarse por un tragaluz

jueves 10 de enero de 2008, 11:26h
Un hombre de 42 años ha resultado herido de pronóstico reservado con traumatismo vertebral, tras precipitarse este jueves al vacío desde un altura de cuatro metros, al pisar y romper un tragaluz, situado en la azotea de un edificio de cinco plantas.
Emergencias Madrid ha informado de que el suceso ha ocurrido la mañana de este jueves sobre las 10.00 horas en el número 337 de la Avenida de Logroño, en el distrito Barajas, cuando el herido subió a la azotea con un operario para revisar el sistema de extracción de humos del local de hamburguesas, del que es propietario en régimen de franquicia.

Según las mismas fuentes, la víctima cayó a un lugar de difícil acceso, por lo que los bomberos de Madrid tuvieron que utilizar material de salvamento de altura (cuerdas, arneses..) para poder rescatarle.

Tras ser estabilizado por los sanitarios del SAMUR-Protección Civil, el hombre ha sido trasladado al hospital Ramón y Cajal con pronóstico reservado y traumatismo vertebral a la altura dorso lumbar. Según la misma fuentes, el herido estaba consciente y orientado y en principio no presenta lesión medular.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios