www.diariocritico.com

Vecinos de Coslada detienen aun joven que robó 11.000 euros

jueves 07 de febrero de 2008, 12:39h
Vecinos de Coslada han conseguido echarle el guante a un joven español de 31 años, cuando huía con un botín de 11.000 euros y dos botellas de aceite, robadas de un supermercado cercano a la Avenida de la Constitución, en el casco urbano.
El ladrón fue interceptado este miércoles tras una persecución a pie por vecinos y personal del establecimiento alimentario, y retenido junto a una parada de autobús hasta la llegada de la policía local, que se dirigió al lugar porque había recibido un aviso de tumulto o reyerta, que luego comprobó no era tal y se debía a la detención del ladrón.

Según ha informado este jueves la Policía Minicipal, tras robar las dos botellas de aceite, el joven caco entró en la oficina del establecimiento aprovechando que la puerta estaba abierta, y robó de la caja fuerte la citada cantidad de dinero emprendiendo luego una huida desesperada, durante la cual fue perseguido por empleados y vecinos.

En la huida perdió el botín, y al intentar zafarse de los perseguidores golpeó a una señora en el pómulo provocándole la rotura de las gafas y lesiones leves. Las mismas fuentes policiales han afirmado que el joven, identificado como J.M.C.P y residente en Madrid, podría ser el autor de otro hurto de botellas de aceite un establecimiento similar en otro punto de la localidad, concretamente en 'Valleaguado'.  Según un testigo, en este último robo iba acompañado de dos personas más que huyeron en un vehículo y a las que se está intentando identificar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios