www.diariocritico.com

Moratinos firmará un convenio de cooperación internacional con el Atlético de Madrid

domingo 10 de febrero de 2008, 12:12h
El ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Ángel Moratinos, y la Fundación del Atlético de Madrid firmarán este lunes un convenio para poner en marcha proyectos de cooperación en distintos países, como Argentina, Honduras y Marruecos.
La Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo (AECID), perteneciente al Ministerio de Asuntos Exteriores, será la encargada de coordinar los programas. Al acto, que tendrá lugar en el estadio Vicente Calderón, asistirán Moratinos, confeso seguidor del club rojiblanco, y la secretaria de Estado de Cooperación, Leire Pajín, por parte de Exteriores.

El Atlético de Madrid estará representado por su presidente, Enrique Cerezo; el presidente de la fundación del club, Enrique Collar; y por varios jugadores de la primera plantilla, como Raúl García, Pablo Ibáñez y los argentinos Sergio 'Kun' Agüero, Maxi Rodríguez y Leo Franco. A la firma, también está prevista la asistencia del embajador de Marruecos, Omar Azziman, y el de Honduras, José Eduardo Martell
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios