www.diariocritico.com
'Babel', premiada en Palm Springs

'Babel', premiada en Palm Springs

lunes 08 de enero de 2007, 10:35h
Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza y Rinko Kikuchi se llevaron el premio al mejor elenco de actores, mientras que González Iñárritu fue reconocido como mejor director por esta cinta, que no ha tenido un éxito relevante en las taquillas estadounidenses.
La película Babel, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, recibió varios premios en el transcurso del Festival Internacional de Cine de Palm Springs, en California, con reconocimientos tanto a sus creadores como a sus actores.

Los intérpretes Brad Pitt, Cate Blanchett, Adriana Barraza y Rinko Kikuchi se llevaron el premio al mejor elenco de actores, mientras que González Iñárritu fue reconocido como mejor director por esta cinta, que no ha tenido un éxito relevante en las taquillas estadounidenses.

El director mexicano, así como Barraza, Kikuchi y Pitt, están nominados para la entrega de los premios de los Globos de Oro, que tendrá lugar el próximo domingo.

Además, Blanchett recibió un premio por su carrera profesional. Al recibirlo pidió en tono de broma disculpas por haber participado en tantas cintas estrenadas en el 2006, como Notes on a Scandal y The Good German, además de Babel.

Otras cinta premiada fue Little Children, por la que la actriz Kate Winslet recibió el premio Desert Palm y su director, Todd Field, fue reconocido con la presea Sonny Bono Visionary.
   
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios