www.diariocritico.com

María de la Poza había sido acusada de un delito contra la ordenación del territorio

Absuelven a la alcaldesa de Tres Cantos y condenan al PSOE a pagar las costas

lunes 08 de enero de 2007, 10:42h

La alcaldesa de Tres Cantos, María de la Poza, ha sido absuelta de un presunto delito contra la ordenación del territorio y además se condena al PSOE, representado por el letrado Javier Ledesma, a pagar las costas.

La alcaldesa de Tres Cantos, María de la Poza, ha sido absuelta junto a los concejales Juan Andrés Díaz e Inés Pastor Cerezo, todos del Grupo Independiente Tres Cantos Unido (TCU), de un presunto delito contra la ordenación del territorio, según publica este lunes el diario El Mundo.

El fallo de la magistrada, además de absolver a los acusados del TCU impone a la acusación popular, el PSOE de Tres Cantos, representada por el abogado Javier Ledesma, el pago de las costas. El PSOE, representado por el ex diputado Ledesma, acusó a la alcaldesa y a los concejales de un delito de prevariación en la ordenación del territorio.

Los acusados habrían cometido este delito, según el letrado Ledesma, por el hecho de que se le conceció a Mistral SL licencia de primera ocupación de una vivienda que se había pasado de edificabilidad construyendo una piscina y una instalaición deportiva sin licencia de obras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios