www.diariocritico.com
Franz Ferdinand publicará su tercer álbum a principios de 2008

Franz Ferdinand publicará su tercer álbum a principios de 2008

lunes 08 de enero de 2007, 10:49h
Su líder, Alex Kapranos, asegura que entrarán en el estudio a finales de este verano. Actualmente, Kapranos está en Vancouver trabajando en la producción del tercer álbum de The Cribs, que se pondrá a la venta a finales de primavera o principios de verano.
El líder de Franz Ferdinand, Alex Kapranos, ha asegurado que la banda de Glasgow tendrá un nuevo álbum de estudio a principios de 2008.

Actualmente, Kapranos está en Vancouver trabajando en la producción del tercer álbum de The Cribs, que se pondrá a la venta a finales de primavera o principios de verano.

“Después de que termine mi trabajo con The Cribs, volveré con mis compañeros para ver el material que tengo para nuestro tercer disco, que empezaremos a grabar a finales de verano y, si todo va bien, lo publicaremos a principios del próximo año”.

Kapranos también ha hecho alusión a que podría haber un leve cambio en el sonido de Franz Ferdinand. “En estos momentos tengo cinco o seis nuevas canciones y, aunque todavía es muy pronto, son más ásperas, más crudas. No me importaría que todo el disco fuese así, pero hasta que entremos en el estudio podrían pasar muchas cosas”.

El cantante de Franz Ferdinand también ha publicado un libro, Sound Bites: Eating On Tour With Franz Ferdinand, que compila sus aventuras culinarias con el grupo durante su gira.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios