www.diariocritico.com

El Ayuntamiento de Alcorcón investigará seis bares de Costa Polvoranca

martes 12 de febrero de 2008, 13:56h
El Ayuntamiento de Alcorcón ha abierto un expediente sancionador a seis bares del Polígono Costa Polvoranca por la vulneración reiterada de los horarios de cierre, según anunció en rueda de prensa el alcalde, Enrique Cascallana.
El primer edil aseguró que "afortunadamente la normalidad horaria en el polígono es una realidad en los últimos fines de semana". "Vamos a mantener esta actitud de manera permanente para hacer cumplir las normas", apuntó.

El alcalde, que se mostró firme en el cumplimiento de los horarios, alabó la campaña que está realizando la Policía Municipal en colaboración la Sección de Disciplina y Control para el cumplimiento de las ordenanzas de funcionamiento del Polígono Industrial Urtinsa y Costa Polvoranca.

Por su parte, el portavoz de la Asociación de Empresarios de Costa Polvoranca, Vicente López, explicó que "los empresarios estaban negociando con el Ayuntamiento cerrar fuera del horario y que sin previo aviso han paralizado esta negociación a raíz de la muerte del chico marroquí". Además, dijo que "la idea de que los empresarios se trasladarán al polígono fue del alcalde y ahora pretende dejarlos en la ruina".

Estos locales se suman a otros seis que han sido clausurados por irregularidades en las licencias y que en la actualidad se mantienen cerrados. "En estos momentos hay once locales abiertos", señaló Cascallana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios